sábado, 8 de junio de 2019

PRIMERAS COMUNIONES


En la mañana de hoy, y dentro de las Fiestas en honor del Santísimo Sacramento, hemos celebrado las Primeras Comuniones en nuestra parroquia.



En una ceremonia cuidada al detalle, y con el entusiasmo y la naturalidad de los niños, hemos recordado que Jesús ha venido para estar con nosotros, instituyendo el Sacramento de la Eucaristía para que podamos recibirlo.

Nuestro párroco nos ha recordado que la Primera Comunión no es el final de nada, sino un cambio en nuestra relación con Jesús. Nos ha recordado que la Catequesis no termina con este Sacramento, sino que tenemos que seguir creciendo en la Fe, y alimentándonos con el Cuerpo de Nuestro Señor (además de con el churrasco).

Y nos ha recordado, igualmente, el importante papel de las familias dentro de este crecimiento en la Fe, indicando que sin nuestros padres, nos faltará el bombín que llene de aire el globo de nuestro corazón.

Desde éstas líneas, agradecemos la colaboración del Coro Infantil Sta Eulalia de Vilagarcía (nos consta que, además de colaborar, han vivido de lleno esta celebración).

Y, sobre todo, en este día, nuestra felicitación a Raúl, Uxía, Martina, Lucía, Lylea, Noa, Kai, Carla, Ainoa y Évora. Y esperamos seguir contando en la parroquia con su alegría, con su entusiasmo, con su naturalidad, y con la colaboración de sus familias.

¡FELIZ DÍA A TODOS!