viernes, 5 de julio de 2019

ACCIÓN DE GRACIAS POR NUESTRO PÁRROCO


San Vicente de Os Groves, 5 de julio de 2019

Hoy es un día especial para nuestro párroco. Tal día como hoy, hace 10 años, le daba al Señor el "SÍ, QUIERO" a una vida de servicio a la Iglesia, a través de la Ordenación Sacerdotal.

Hoy queremos acompañar a D. Ventura para dar gracias a Dios por su vocación. Pero también para pedir al Señor que siga suscitando vocaciones, para que siga enviando obreros a su mies. Será a las 21:00, en la iglesia parroquial de San Vicente de Os Groves, con una eucaristía, que es la mayor expresión de alegría de los cristianos.

Sirvan estas líneas como felicitación de la Comunidad Parroquial hacia nuestro Párroco por un aniversario tan señalado. Pero sirvan también como agradecimiento por todo lo que aporta. Su alegría, su dedicación para el cuidado de todos los detalles, su atención y acogida... En definitiva, su amor -reflejo del Amor de Cristo- a la Iglesia.

¡FELICIDADES, PATER! ¡GRACIAS, PATER!

NOTA: El viernes 12 de julio, a las 21:00 h., tendrá lugar una eucaristía en su parroquia natal de Vilanova de Arousa, en recuerdo de la celebración de la primera eucaristía presidida por D. Ventura.