domingo, 11 de agosto de 2019

¡¡ASÍ NO!!



Desde la parroquia de San Vicente de Os Groves, hartos de ser, verano tras verano, víctimas del gamberrismo, queremos hacer público lo siguiente:

1.- San Vicente es una parroquia de veraneo, en la que siempre hemos acogido y acogeremos a todas las personas de bien que, en su descanso estival, quieren acercarse a nuestro Señor. Para ello multiplicamos los servicios que habitualmente se ofrecen.

2.- Desde nuestra parroquia agradecemos las visitas, sin duda enriquecedoras, que, cada verano, recibimos de las más diversas procedencias. Nos gusta compartir nuestra Fe con quienes visitan nuestra tierra.

3.- Siempre hemos estado - y lo seguiremos estando - abiertos a las colaboraciones y aportaciones de los distintos grupos de laicos y sacerdotes que ofrecen su ayuda. Nos enriquece esta colaboración.

4.- Durante los últimos años, algunas personas han utilizado los espacios de nuestra parroquia para fines que nada tienen que ver con la colaboración, la participación o el crecimiento como comunidad. Más bien como espacio para actividades poco Pastorales como el botellón, dejando sucio el entorno de nuestra iglesia, y causando daños a nuestro patrimonio (este fin de semana, con daños y roturas en nuestro cementerio).

5.- Desde la parroquia de San Vicente, condenamos profundamente estas actitudes, que perseguiremos con los medios a nuestra disposición.

En San Vicente de Os Groves, a 11 de agosto de 2019.