sábado, 13 de agosto de 2022

PROSIGUE LA FIESTA: MÚSICA VOCAL CON TOLEMIA'S CONSORT


Tras el funeral solemne vivido en la tarde de ayer, en el que hemos recordado a todos los vecinos de San Vicente do Mar que ya no están entre nosotros, hoy nos ha visitado el grupo vocal TOLEMIA'S CONSORT.

Viejos conocidos de nuestra parroquia, pues ya nos habían visitado en septiembre de 2020 (cuya reseña se puede ver pinchando AQUÍ), hoy se han acercado hasta San Vicente do Mar, poniendo su buen hacer y la belleza de sus voces dentro de los actos de celebración del 50 Aniversario de la Capilla.



Formado en el año 2019, y tras pasar por Vilanova y las ruinas de Santa Mariña de Cambados en 2020, además de por nuestra parroquia, el grupo nos ha visitado de nuevo en este sábado con la consigna de disfrutar cantando, un placer que trasladan al público allá por donde pasan. Un placer compartido en un lugar emblemático, como es nuestra pequeña capilla



Los actos de celebración de las Bodas de Oro prosiguen en este largo fin de semana con la Misa Rociera que tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 9 de la tarde, y una celebración especial a la Virgen, bajo la advocación del Carmen, con Eucaristía y Procesión, prevista para la tarde del lunes 15 de agosto.