Desde el Coro Infantil-Juvenil ADCFILM, hemos visitado la Parroquia de San Pedro de Cornazo, para acompañar a los niños y niñas de la Catequesis.
Hemos celebrado juntos la Eucaristía.
Y después hemos compartido un rato de canto, baile y oración. Hemos recordado que Dios quiere entrar en nuestro corazón. Es Jesús quien llama a nuestra puerta, una puerta que solo se puede abrir desde dentro. Hemos recordado que cuando conocemos a Jesús y dejamos que entre en nuestro corazón, nuestra vida cambia. Nos sentimos pequeños ante la grandeza de su amor.
De la misma manera hemos demostrado que en verdad Dios nos ama. Y lo hemos hecho transmitiendo fuerza y alegría. También hemos recordado que hay muchas personas que viven tristes porque no conocen el amor de Dios, tanto en los países pobres como en nuestra sociedad, y por eso le hemos pedido a Dios que nuestra alegría sirva para contagiar su amor.
La experiencia nos ha servido también para mostrar a los niños y niñas de la catequesis de Cornazo lo que estamos preparando para el próximo festival de Panxoliñas, abriendo la puerta a que quienes quieran nos puedan acompañar. ¿Nacerá la “Sección Cornazo”? La primera piedra ya está puesta.
Y nos hemos despedido con la alegría de nuestras canciones, y con mucho agradecimiento a los niños y niñas, así como a sus catequistas de San Pedro de Cornazo, por habernos permitido compartir un rato de celebración y oración.
Desde San Pedro de Cornazo, y a través de su párroco, D. Manuel, nos mandan un saludo a nuestra comunidad parroquial de San Vicente de Os Groves, así como a nuestro párroco D. Ventura.
Porque cuando trabajamos juntos,... ¡¡siempre es mejor!!