jueves, 29 de agosto de 2019

EL AMOR HUMANO NOS LLEVA AL AMOR DE DIOS



"No es posible conocer el Amor de Dios si previamente no hemos vivido el amor de nuestra familia y amigos", sentencia D. Tomás.

Por eso Miguel conoció el Amor de Dios, dejándose querer por Él. Pero también por su familia, y por los distintos personajes que van apareciendo en TRES MESES.

Con la receta de "cariño y mucha oración" D. Tomás Trigo nos invitó ayer a una nueva evangelización. Igual que la que transmite su primera "y seguramente única" novela, que ayer presentamos en el Club Náutico de San Vicente "porque parte de la misma transcurre en San Vicente do Mar", matiza D. Juan Ventura Martínez. Una novela que, por cierto, se agotó en menos de cinco minutos, para desasosiego de un público totalmente entregado a la causa.


Y... ¿Se puede convertir alguien que no sólo no tiene fe, sino que reniega de todo?... "Para Dios nada hay imposible".

Desde estas líneas, nuestro agradecimiento a D. Tomás, no sólo por el regalo que supone "TRES MESES", sino por compartir su tiempo con todos nosotros. Nuestro agradecimiento también al Club Náutico de San Vicente, por ceder sus instalaciones para el evento, y a D. Rafael Cuiña, por acompañarnos. Nuestro agradecimiento a D. Ventura, por poner en valor nuestra tierra, nuestra parroquia, nuestras actividades, nuestra esencia. Y nuestro agradecimiento a todos los que han asistido a la presentación, con una participación tan activa como enriquecedora.