domingo, 22 de diciembre de 2019

"SAL DE TU TIERRA"


Por Fernando García Sanz 

Y es que el Señor nos llama a todos a su servicio

¿Qué significa "sal de tu tierra"?

Es una llamada a salir de nuestra comodidad. Una llamada a salir de nosotros mismos para poder acoger a este Niño que ya viene.

Una llamada a acoger a Jesús en nuestro corazón. Una llamada al servicio... En nuestra casa, o a cincuenta kilómetros...

El Señor se lo dijo a Abraham: "sal de tu tierra". Y le prometió una descendencia más abundante que las estrellas del cielo.

El Señor cumple sus promesas. Nos prometió un Redentor. Y nació Jesucristo. Un Niño... Porque en los niños se manifiesta la mayor ternura. Un hombre... Porque si a través de Adán nos apartamos de Dios, a través de Jesús nos volvemos a reconciliar con Él. Y un Redentor, nacido para dar la vida por nosotros. Por nuestras faltas de Amor.

¿Mi casa será Belén? Depende de cada uno de nosotros. Está Navidad, abrámosle la puerta de nuestro corazón a Jesús. Y nuestra vida cambiará. Para mejor.

Sirvan estas líneas de agradecimiento personal a la Comunidad Parroquial de San Vicente de Os Groves, por el cariño con el que siempre he sido acogido aquí.

Y tú... ¿Quieres ser sal de tu tierra?

¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD A TODOS!